| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ElSembrador
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 5:46 pm Título del mensaje: Alma tierra y raíces a la venta |
|
|
Alma tierra y raíces ha salido a la venta.
Escuchen los demos
http://www.cdbaby.com/cd/BobbyCruz21 |
|
|
 |
Ian Seda
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Sería bueno poder escuchar las secciones instrumentales porque si es solo por la letra no se puede apreciar la calidad... |
|
|
 |
ElSembrador
|
|
|
 |
ElSembrador
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el video dedicado al Carnaval de Barranquilla. No me gusta esta canción y no es por la música.
No voy a ampliar mi opinión. |
|
|
 |
Rubén Córdoba
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vaya, en cuanto al 45 aniversario, los Durísimos han abandonado por completo a sus fans, no han hecho siquiera un pequeño comunicado sobre esa producción, el concierto fue hace ya dos años, que pena que todavía a estas alturas no hayan podido sacar nada, ha sido demasiado tiempo, sé que la producción será buena, pero ojalá tuvieran un poco más de tacto con sus fans informándonos sobre cómo va el asunto, tal cual lo hace el resto de los artistas !, tocará seguir esperando... |
|
|
 |
Landy Colón
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ya se está promocionando el disco # 107 de Bobby Cruz: "Alma, Tierra y Raices". YA está nominado a un Grammy. Nuetra asignación es pedirla en todas las radioemisoras de salsa de cada uno de nuestros paises. Muy agradecido, muy agradecido!!! _________________ Landy Colón
Presidente
FANS CLUB LOS DURISIMOS |
|
|
 |
|